Se lanzó la gran fiesta de la cerveza artesanal

Se lanzó la gran fiesta de la cerveza artesanal
Se llevó adelante este viernes el lanzamiento de la Beer Art Bariloche. "Estamos trabajando desde hace un año para promover la cerveza artesanal de Bariloche y de toda la provincia de Río Negro", dijo Adrián Dannemann, uno de los impulsores del evento.
En la presentación de la fiesta, el empresario turístico Adrián Dannemann, uno de los impulsores del evento, resaltó que "en la Beer Art estamos trabajando desde hace un año para promover la cerveza artesanal de Bariloche y de toda la provincia de Río Negro a todo el país”.

“Este evento surgió a raíz de las cenizas como un evento más para poder empujar y hacer que el turismo tenga nuevas herramientas y nuevos motores para poder promover y poder competir con los grandes destinos. Nosotros tenemos nuestra fiesta de la cerveza artesanal", dijo.

El intendente Omar Goye también participó de la inauguración de la fiesta. "Tenemos una gran felicidad por este emprendimiento nuevo, porque creo que todos los que vivimos en Bariloche necesitamos que nuestra principal actividad vaya creciendo”, señaló.

Luego de la presentación, se pudo disfrutar de la música a cargo de los BeetUps, banda tributo a los cuatro fabulosos de Liverpool, desde el balcón de la Secretaría de Turismo, emulando la presentación de los Beetles en la azotea de los estudios Apple.

Participó del lanzamiento Goye, quien estuvo acompañado por el secretario de Turismo municipal, Fabián Szewczuk. También estuvieron presentes Juan Salguero, secretario de Turismo de Río Negro; Dannemann, y empresarios del sector cervecero de Bariloche.

Programa:

Viernes 23 de Noviembre

1200 – Presentacion y acto oficial de apertura, Centro Civico, Sala de Prensa.

1900 – Conferencia del Dr. Diego Libkind, (Inibioma, Conicet UNComa), Centro Civico.

La rubia al desnudo: avances sobre el origen patagónico de la cerveza Lager

Sabado 24 de Noviembre

0900 a 1700 – Cata de muestras Concurso Patagónico de Cervezas. (evento cerrado)

1200 – Ruta de la Cerveza Patagonica ( circuito turistico y fabricas con degustacion) ***

Domingo 25 de Noviembre

0930 a 1700 – Hotel Alma del Lago – Cursos CIBART – PRINCIPIANTE *

0930 a 1330 – Taller práctico de evaluación sensorial dictado por Centro de Cata de Cervezas. ****

1800 BOMBEROS Salon Pedro Estremador- BEER ART - Shows y degustación de los estilos Patagonicos **

1900 – Entrega de premios Concurso

26 de Noviembre

0900 a 1600 - Hotel Alma del Lago – Cursos CIBART – AVANZADO *

Notas de interes:

* Capacidad limitada a 40 personas, inscripcion limitada, venta entradas Palacios 134, Viajes Dannemann, $ 350 principiantes y $ 450 avanzados.

** Capacidad limitada - Entradas a la venta en cervecerias artesanales de Bariloche, Andino Color y Viajes Dannemann

*** Se visitaran las fabricas y cervecerias locales, con degustacion en 5 de ellas. Valor por persona $ 150, reserva tu lugar en Viajes Dannemann Lcc, Palacios 134, 4422000

**** El Centro de Cata de Cervezas dictara a su cargo los talleres para cerveceros avanzados y microcerveceros en la escuela EL OBRADOR

Comentá la nota