Se lanzó el Frente Progresista Sur

Se lanzó el Frente Progresista Sur
Los postulantes para las PASO participaron de la inauguración de un nuevo local partidario.

Instrumento Electoral por la Unidad Popular presentó ayer los candidatos a diputados y senadores nacionales de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias por la lista 504 del Frente Progresista Sur.

En la oportunidad, se inauguró además la sede provincial del partido ubicada en la calle Santa Fe 795, de Neuquén Capital.

Alejandra Barragán encabeza la nómina a la cámara baja, secundada por Luis Tiscornia y Marcela Escobar. En tanto, Priscila Ottón es la primera candidata al senado nacional acompañada por José Bello.

"Tenemos muy claro quiénes somos; una oposición con fundamentos y propuestas, no un conglomerado marquetinero de ocasión", expresó Alejandra Barragán.

Experiencia

En tanto, Julio Fuentes, destacó la experiencia política “de la que nos sentimos orgullosos”.

“Nos enfrentamos al peor gobierno provincial, nos paramos ante cada negociado y no dudamos un instante en defender y hacer cumplir la constitución”, destacó Fuentes. "Somos los mismos, con más historia, con más militancia y más experiencia, pues pongamos todo esto sin mezquindades al servicio de nuestro pueblo", agregó el dirigente.

El Frente Progresista Sur está conformado por el Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Partido Socialista, Proyecto Sur, MST y el PTP.

Comentá la nota