Se lanzó el Frente Justicialista de la Unidad para la Victoria

Será la sigla con la cual la oposición justicialista enfrentará al Frente Cívico el 8 de marzo. En el acto realizado anoche en El Encuentro, estuvieron representados diferentes sectores del PJ. Hoy realizan actos similares en Santa María.
En un acto realizado en El Encuentro, organizado por el sector que conduce Ramón Saadi, en el que estuvieron representados Unidad y Lealtad Justicialista (saadismo), Frente para la Victoria (kirchenrismo), Convergencia Justicialista, Afirmación Peronista, entre otras agrupaciones, se inició el proceso de unidad con vistas a las elecciones de marzo próximo.

En el acto estuvieron presentes Ramón Saadi, Néstor “Chicho” Tomassi, Oscar “Kelo” Brizuela, Julio Jalil, Eduardo Andrada, Joao Andrada, Juan Pablo Bosch, Gustavo Saadi, entre otros cientos de dirigentes de distintas líneas justicialista de la Capital.

En la reunión se confirmó el discurso de unidad del peronismo catamarqueño para enfrentar al Frente Cívico en las elecciones de marzo, tal cual fue el anhelo expresado por los representantes peronistas que oportunamente se reunieron con Néstor Kirchner, titular del PJ nacional, en la quinta presidencial de Olivos.

La mesa de consenso que se comenzó a gestar con el encuentro del miércoles por la noche, tiene previsto movilizarse al interior de la provincia, y para hoy tiene agendada una reunion en Santa María.

Comentá la nota