Se lanzó la VII Edición del Gran Premio YPF Argentino

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, participó en el lanzamiento del VII Gran Premio YPF Argentino, que recorrerá Salta entre el 21 y el 23 de septiembre
El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, participó en el lanzamiento del VII Gran Premio YPF Argentino, que recorrerá Salta entre el 21 y el 23 de septiembre. Estuvo presente el presidente del Club de Autos de Colección, Abel Sierra y Ángel Figueroa, por el Automóvil Club Argentino.

El ministro Posadas manifestó que "estamos muy contentos, desde el año 2004 que esta carrera no pasaba por Salta. Se trata de una de las carreras más importantes a nivel nacional y se enmarca dentro de los distintos eventos que ha venido promocionando la Provincia para garantizar movimiento turístico".

Por su parte, Abel Sierra agradeció al Gobierno de la Provincia por el apoyo, al tiempo que comentó que "hubo mucha insistencia de los corredores para que pasen por esta provincia, por sus paisajes y por cómo son recibidos por los salteños".

La VII Edición del Gran Premio YPF Argentino recorrerá 11 provincias: Buenos Aires, Córdoba, San Luis, San Juan, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos y Salta.

Comentá la nota