La UCR lanzó una convocatoria para vecinos bajo la consigna: “Proyecto de Cambio”

La UCR lanzó una convocatoria para vecinos bajo la consigna: “Proyecto de Cambio”

Así lo afirmó el concejal Radical, Mariano Marquinez quien invitó a los afiliados al Partido y a vecinos a una reunión que se realizará el próximo martes 21 de abril, en la sede ubicada sobre la Avenida Montreal de la localidad de Santa Clara del Mar.

El concejal por la UCR, Mariano Marquinez anunció una reunión que se llevará a cabo el martes de la semana que viene en la sede del Partido Radical, ubicado en la Av. Montreal de la localidad de Santa Clara del Mar.

Según afirmó Marquinez en su cuenta personal de Facebook: “A los vecinos, Afiliados y amigos que deseen Sumarse al proyecto de Cambio que está llevando la UCR en Mar Chiquita, los invitamos Martes 21 de abril a las 19.00 hs al Local partidario de avenida, Montreal entre Niza y Cadaques”, y agregó “La Mar Chiquita que viene la construimos entre todos. Viene una gestión participativa”.

En ese sentido el edil Radical manifestó que “hemos arrancado desde el mes de noviembre que está Carlos Ronda viniendo a la costa del Partido a mantener reuniones con los vecinos, salir a caminar, a golpear las puertas de las casas para charlar con la gente y en el último tiempo hemos incentivado o hemos aumentado el trabajo que veníamos haciendo en ese sentido ya que empezamos a organizar reuniones un poco más importantes, donde convocamos a los vecinos a charlar sobre diferentes temáticas que pueden llegar a ser de interés”.

Asimismo aseveró: “Nosotros planteamos que un cambio de gobierno también implica fundamentalmente un cambio de metodología frente a un gobierno que gobierna entre cuatro o cinco personas que están de espalda a la gente, que no consultan, que no se reúnen con los vecinos para poder escuchar cuales son las problemáticas y encontrar entre todos las soluciones, lo primero que planteamos nosotros es que el presupuesto municipal es dinero de los contribuyentes, los contribuyentes son cada uno que vive en la localidad y planificar una localidad o pensar una localidad”.

Además sostuvo que “el progreso de una localidad implica también fundamentalmente tener instancias de debate y encuentros con los vecinos para que puedan aportar sus ideas, sus proyectos, sus quejas, sus problemáticas y sus visiones de cómo va a ir creciendo cada uno de los lugares del Partido de Mar Chiquita”.

Marquinez también reafirmó su claro apoyo para con el precandidato a intendente del Partido de Mar Chiquita, Carlos Ronda y aseguró que es la mejor propuesta que hoy tiene la gente.

Con lo que se refiere al mediterráneo del Partido dijo: “Va a ser nuestro candidato a Intendente, te diría que hay cuestiones que son ejes de trabajo sobre los que estamos focalizando, fundamentalmente nosotros lo que planteamos es poner la gestión al servicio de la gente, esto implica mejorar todo lo que es servicio de salud, mejorar todo lo que tenga que ver con la oferta que da el municipio con la oferta cultural, oferta deportiva, en cuanto a la generación de empleo genuino, trabajar con la implementación de parques industriales que son de características diferentes lo que se puede llegar a crear en la costa del Partido que en la zona del mediterráneo”.

En tanto al sector de la costa indicó: “puedo hablar de la necesidad de llegar a todas las localidades con los servicios básicos, agua corriente, gas, cloacas, el tema de los desagües pluviales que es una deuda pendiente, que son obras que por ahí no se ven y no quedan a la vista de los vecinos, pero son centrales para el desarrollo de cualquier localidad, trabajar muy fuerte en el ordenamiento territorial, en la mejora de los espacios públicos, generar una costanera como corresponde, que sea atractiva para la población, pero también para los turistas, generar un paseo turístico en lo que tiene que ver en el trayecto que va entre Santa Clara del Mar y el GaDa como un espacio para recuperar, hay muchísimos proyectos que la verdad me gustaría que los podamos conversar puntualmente”.

Comentá la nota