Se lanzó la Convención Internacional de Comercio Exterior.

El gobernador Daniel Scioli participó ayer del lanzamiento de la Convención Internacional de Comercio Exterior CONICE, en la Casa de la Provincia. El mandatario consideró este evento como "una gran oportunidad para seguir promoviendo negocios" en la Provincia, a la vez que resaltó la importancia de "abrir oportunidades y generar los ámbitos".
El gobernador Daniel Scioli destacó ayer que la Convención Internacional de Comercio Exterior (CONICE), a realizarse en el mes de octubre en Mar del Plata, será una "gran oportunidad para seguir promoviendo negocios en nuestra Provincia".

El gobernador hizo especial mención a la "importancia" de este tipo de eventos para "abrir oportunidades y generar ámbitos", durante el lanzamiento de la Convención, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en la Capital Federal.

El objetivo de la CONICE es elevar la competitividad de los asistentes a través del aporte de conocimientos y experiencias internacionales de vanguardia, en materia de comercio internacional.

Asimismo, el mandatario se refirió a la importancia de que Mar del Plata sea sede de este encuentro que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de octubre, debido al movimiento que genera en la economía de la ciudad, y enfatizó en "la infraestructura ideal" que ofrece el Gran Hotel Provincial de esa ciudad.

Acompañado por el vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el secretario General del Consejo Federal de Inversiones, Juan José Ciacera, Scioli puso en valor el rol de la Casa de la Provincia al subrayar su colaboración en distintos tipos de eventos culturales, deportivos, sociales y empresariales.

Del encuentro participaron también el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto; el Director General de Red Global de Exportación, Diego Frediani; el Director Ejecutivo de la Fundación Export.Ar, Marcelo Elizondo; el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) Osvaldo Rial; el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Raúl Lamacchia; y representantes de federaciones y cámaras empresarias e industriales.

Comentá la nota