Se lanzó un centro político que promueve candidatura de Randazzo 2015

El pasado lunes 9 de junio se realizó el lanzamiento del centro político La Floreria, donde participaron varios sectores políticos, vecinalistas, organizaciones civiles y gremios, que impulsados por la impronta de Florenzo Randazzo proponen la candidatura de este a presidente de la Nación.

A través de su página en Facebook, La Florería Mar del Plata o desde el Twitter @lafloreriaMDP busca reclutar vecinos que difundan la gestión del ministro. Envían pins en forma de flor de color celeste, amarillo y blanco vía correo postal a aquellos que se sientan parte del proyecto.

El distintivo llega en una tarjeta con la leyenda “24 pétalos por la Federación Nacional. 1 gran hoja para jamás olvidar que las Malvinas son argentinas. 1 sol radiante como el espíritu argentino”.

Como responsable nacional se encuentra Ezequiel Auspitz, quien sostuvo; “La Florería es un armado nacional cuyo único candidato es Randazzo”. Y desde la mesa de coordinacion local se encuentran Christian Bruschetti, Federico Tuñon y Fanny Auspitz quienes alentaron a todos los presentes a seguir mostrando lo que día a día hace Florencio desde su lugar y destacando claramente la llegada del tren a fin año a la ciudad.

Comentá la nota