Lanzó su campaña el Frente para la Victoria

Lanzó su campaña el Frente para la Victoria
Las instalaciones del Club Atlético Herminio Arrieta de Libertador General San Martín fueron escenario anoche del lanzamiento formal de la campaña provincial del Frente para la Victoria del Partido Justicialista, con miras a la jornada eleccionaria del 28 para la renovación de cargos legislativos. Eduardo Alfredo Fellner y Walter Barrionuevo acompañaron a los candidatos que impulsa esta coalición en todo el territorio jujeño, bajo la consigna "Juntos hicimos mucho y juntos haremos más".
Los candidatos Marcelo Llanos, a diputado nacional y Guillermo Snopek, a diputado provincialen sus mensajes renovaron el compromiso de "seguir trabajando por el futuro de los jujeños".

Los referentes justicialistas abogaron por el fortalecimiento del proceso de institucionalidad iniciado hace diez años en la provincia y la consolidación de los vínculos entre el Estado y la gente.

Los oradores coincidieron en resaltar la necesidad de dar continuidad a la construcción de un proyecto político de mediano y largo plazo que permita a jóvenes y futuras generaciones tener una expectativa de crecimiento.

PROPUESTAS

EN LA WEB

Llanos y Snopek habilitaron sus sitios web, en los que los lectores no solo pueden observar cada movimiento de los candidatos, sino también enviar todo tipo de comentarios u opiniones.

Las direcciones son www.marcelollanos.com y www.guillermosno pek.com.ar.

Los avances logrados en materia de Internet, dan la posibilidad a los políticos para que difundan su plataforma de gestión, proyectos a impulsar, curriculum, perfil y disponer las 24 horas del día de un buzón de sugerencias.

Comentá la nota