Lanzaron la 14º temporada de turismo social del IPS

Lanzaron la 14º temporada de turismo social del IPS

En la mañana de este martes autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS), presentaron el programa de turismo social para la temporada 2017. Serán dos destinos, Mar del Plata y Mendoza, con transporte, media pensión y en el caso de la Fiesta de la Vendimia con la entrada incluida. Las inscripciones comienzan el 1º de octubre para el área capital y el 11 para el interior.

Con destino a Mar del Plata la primer salida será el 26 de diciembre con cuatro más en enero y en febrero otras cuatro. Con destino a Mendoza aún no se ha definido el día de la partida ya que esperan tener el valor de las entradas a la fiesta de la vendimia pero sería a fines de febrero. El director de Turismo Social del IPS, Hector Horrisberger, explicó a Radio Antena Uno que “con un gran esfuerzo de negociación por parte del directorio estamos dentro de un valor superior en un 25% sobre los que se manejaron en la temporada 2016”.

El dato de los costos, que aún no fueron cerrados en su totalidad, es importante teniendo en cuenta la inflación del último año. El funcionario explicó que para una pareja sola el valor será un poco mayor que para las habitaciones cuádruples. Para el destino Mar del Plata se abrirán las inscripciones para un total de 1000 plazas con un valor cercano a los $7.000 por persona.

En cuanto a los menores de 18 años, teniendo en cuenta la nueva reglamentación de la nación, en caso de viajar con un solo padre o un pariente deberán contar con una autorización judicial que será requerida por Gendarmería Nacional en los controles de ruta.

Para acceder al beneficio de las tarifas reducidas y el plan de pagos los socios deberán presentar comprobante de CBU, el DNI de las personas que viajan, boleta de servicio y no tener deudas con el instituto.

Comentá la nota