Lanzaron temporada en El Rodeo

El gobernador, Eduardo Brizuela del Moral, participó ayer por la tarde del lanzamiento oficial de la temporada turística de El Rodeo.

El acto se llevó a cabo en los jardines de la hostería municipal, actualmente en proceso de adjudicación.

El primer mandatario se refirió a diferentes obras que se realizan o proyectan en el interior provincial para fortalecer la política turística de la provincia.

También hizo uso de la palabra la secretaria de Turismo, Catalina Krapp, quien habló del fomento y promoción de los paisajes catamarqueños.

Hostería

No es casual el lugar elegido para lanzar la temporada. Es que Elena Ordóñez, la mujer que tenía a su cargo la concesión fue llevándose todo lo que había invertido en el lugar y cuestionando la falta de apoyo oficial.

Ese episodio, que tuvo su correlato en la Justicia, dejó al descubierto la existencia de un contrato bastante confuso, celebrado entre la anterior gestión comunal y el ex concesionario.

Aunque el proceso administrativo aún no ha concluído, el intendente Félix Casas Doering ya concesionó "de facto" la hostería al único empresario que se presentó a la licitación, Guillermo Madina.

Comentá la nota