Lanzaron una Tarjeta Joven con descuentos para estudiantes

Lanzaron una Tarjeta Joven con descuentos para estudiantes
La herramienta está destinada a jóvenes de los niveles Terciario y Universitario de toda la provincia y ofrecerá beneficios en distintos rubros. Fue gestionada a través de la Dirección Provincial de la Juventud y cuenta con el apoyo de la Came, la Apicc y el Banco de Corrientes.

Una tarjeta de beneficios para estudiantes fue presentada ayer en Casa de Gobierno. “Tarjeta Joven” será una herramienta que beneficiará a más de 60 mil alumnos de establecimientos terciarios y universitarios de toda la provincia, con descuentos en diferentes rubros.

La herramienta fue gestionada por la Dirección Provincial de la Juventud y cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), la Asociación de Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc) y el Banco de la Provincia de Corrientes. La tarjeta podrá ser utilizada en todos los comercios adheridos.

En la presentación de la “Tarjeta Joven” destacaron que en Corrientes hay más de 28 mil estudiantes universitarios y más de 35 mil estudiantes de Nivel Terciario que podrán hacer uso de este beneficio. Luego de gestionar esta herramienta, accederán a importantes beneficios y descuentos en los comercios adheridos de toda la provincia.

Según adelantaron los responsables de esta propuesta, algunos de los rubros en los que se podrá acceder a beneficios son entretenimiento, indumentaria, librería, gastronomía y farmacia.

La propuesta fue presentada por la Dirección de la Juventud a las distintas instituciones económicas, que manifestaron que tenían iniciativas similares para el sector entre sus planes. El apoyo a la misma fue inmediato.

“Esta tarjeta fue un anhelo nuestro durante muchos años. El Banco va a solventar los costos operativos que pueda tener su funcionamiento y luego se va a requerir de algunos pasos más para que comience a ponerse en ejecución en muy corto plazo”, dijo el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, durante la firma del convenio.

Del lanzamiento también participaron el vicegobernador de la Provincia, Pedro Braillard Poccard, el titular de la Apicc, Cataldo Catapano, y el referente de Came, Fabián Tarrió.

Comentá la nota