Lanzaron sublemas de Unión Pro Dignidad

Fue anoche en el Sarmiento, donde se lanzó oficialmente, con la presencia de Pablo Tschirsch, Roberto Padilla, Itatí Juañuk, entre otros candidatos a diputados provinciales, concejales, convencionales y más de 500 personas.
El sublema "Volver a Creer" de Leopoldo "Chumpi" Benítez, fue lanzado presentado oficialmente anoche en el Club Sarmiento. Cerca de 300 personas estuvieron presentes para escuchar las propuestas de los diferentes candidatos.

El primero en tomar la palabra fue el candidato a primer concejal, del sublema "Volver a Creer", Chumpi Benítez, quien hablo de la necesidad de tener un Concejo Deliberante independiente y que actúe en beneficio de los intereses de los ciudadanos posadeños. También los candidatos a primer concejal, Joaquín Cabral del sublema "Proyecto Joven", Oscar Gaona del sublema "Gente de Bien", "Piru" Gómez del Sublema "Unidos por la Gente", plantearon sus propuestas.

Por su lado, la candidata a diputada nacional Itatí Juañuk, expresó que Misiones necesita representantes en el Congreso de la Nación que defiendan a los misioneros: "Con Ramón, desde la Nación podemos plantear una provincia más participativa, podemos trabajar por todos los misioneros y lograr que nuestra provincia tenga el lugar que merece en la política nacional", dijo Juañuk. También Roberto Padilla, candidato a 4 diputado provincial dijo que es necesario que los políticos escuchen de una vez por toda a la gente y actúen en función de las demandas de ellos: "Este Gobierno no escucha, habla de Crecer mas y Crecer en Paz, pero no tienen Paz en sus conciencia, con el hambre, la pobreza, el desempleo y las urgencias que hay en el pueblo Misionero", sentencio Padilla.

Finalmente, Pablo Tschirsch, primer candidato a diputado provincial del Frente Unión Pro Dignidad, hablando de esta nueva etapa que esta viviendo la política misionera, "La gente dice basta cada vez que hablamos en el interior, en los barrios de Posadas, dice basta ya de tanto abuso, de tanta pobreza, el 28 de junio Misiones va a frenar con su voto la corrupción, el abuso de poder, y la injusticia social", dijo Tschirsch.

Comentá la nota