Se lanzaron Rossi y Becerra para la interna de la UCR.

Con un lla­ma­do a lo­grar la uni­dad par­ti­da­ria y la ra­ti­fi­ca­ción de su vo­lun­tad de ir con can­di­da­tos pro­pios a las elec­cio­nes le­gis­la­ti­vas de oc­tu­bre pró­xi­mo, Iden­ti­dad Ra­di­cal ofi­cia­li­zó ayer, en Cór­do­ba, el lan­za­mien­to de sus pos­tu­lan­tes pa­ra los co­mi­cios in­ter­nos par­ti­da­rios, que se ce­le­bra­rán el 26 de abril pró­xi­mo.
Así, que­da­ron plan­tea­das las can­di­da­tu­ras del le­gis­la­dor pro­vin­cial Dan­te Ros­si a la ti­tu­la­ri­dad del Co­mi­té Pro­vin­cia y de Car­los Be­ce­rra al Se­na­do de la Na­ción, por par­te de es­te li­nea­mien­to in­ter­no del ra­di­ca­lis­mo que se opo­ne a la po­si­bi­li­dad de ir alia­do con Luis Juez en las elec­cio­nes le­gis­la­ti­vas.

La asam­blea pro­vin­cial de Iden­ti­dad Ra­di­cal pon­de­ró “la ne­ce­si­dad de bus­car coin­ci­den­cias en­tre los dis­tin­tos sec­to­res que con­for­man la vi­da in­ter­na de la UCR”, pa­ra “co­men­zar a tra­ba­jar de­ci­di­da­men­te en la cam­pa­ña elec­to­ral, con vis­tas a los co­mi­cios de oc­tu­bre pró­xi­mo”.

La reu­nión sir­vió co­mo lan­za­mien­to de cam­pa­ña, y los can­di­da­tos se com­pro­me­tie­ron a re­co­rrer la geo­gra­fía pro­vin­cial y a con­for­mar lis­tas en ca­da uno de los de­par­ta­men­tos de Cór­do­ba.

“Siem­pre he­mos apos­ta­do a la uni­dad par­ti­da­ria, y aún cree­mos que es po­si­ble. Pe­ro el 26 de mar­zo te­ne­mos que pre­sen­tar las lis­tas, y te­ne­mos la fir­me de­ci­sión de ha­cer­lo”, sos­tu­vo el pos­tu­lan­te a la pre­si­den­cia de la UCR pro­vin­cial, Dan­te Ros­si.

“En la ciu­dad, la pro­vin­cia y el país, nos go­bier­nan dis­tin­tas va­rian­tes de un mo­de­lo que ex­clu­ye a la gen­te, ig­no­ra las ins­ti­tu­cio­nes y com­pro­me­te el fu­tu­ro. Los ra­di­ca­les de­be­mos re­con­ci­liar­nos con la ciu­da­da­nía y cons­truir un mo­de­lo que sea una apues­ta ha­cia el fu­tu­ro”, re­cal­có Be­ce­rra.

Comentá la nota