Lanzaron el programa de Turismo Social en Salta

El programa de Turismo Social 2011. Se realizó el acto inaugural encabezado por el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas.Con la llegada del primer grupo de afiliados al Pami al Hotel Termas de Rosario de la Frontera, comenzó el programa de Turismo Social 2011, por tal motivo se realizó este miércoles un acto inaugural encabezado por el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas.
Se trata de 120 adultos mayores de Mar del Plata, Rosario y Tartagal, que llegaron a la cuidad termal, en el marco del convenio que firmó el Gobierno de la Provincia con el PAMI para promover el turismo social.

Los afiliados a la obra social pueden visitar, en temporada baja, el hotel Termas de Rosario de la Frontera con traslados y pensión completa sin cargo, además tienen un 20 % de descuento sobre el precio de entrada de los baños termales.

El ministro Posadas dijo que desde el Gobierno de la Provincia existe un fuerte compromiso con el área social, por lo que "estamos muy contentos de poder lanzar este programa de turismo social, el cual contribuirá a la dinamización de la región y además nos permite mantener la actividad en las termas aun en la temporada baja".

En tanto, el gerente de Promoción Social y Comunitaria del Pami Central, Federico Susbielles, destacó que Salta es uno de los destinos más elegidos del país, y "es muy satisfactorio que ahora estén las termas de Rosario de la Frontera entre los destinos turísticos del plan de turismo social que le ofrecemos a nuestros afiliados".

Por su parte, Blanca de Mar del Plata agradeció por la "cálida bienvenida" al tiempo que expresó: "Vinimos con unas amigas porque teníamos muchas ganas de conocer Salta y la verdad, es una provincia maravillosa".

Estuvieron presentes además; el subgerente de Relaciones con Beneficiarios y Coordinación Federal del PAMI, Franco Carballo, y el director del PAMI Salta, Herman Spollansky.

Comentá la nota