Lanzaron en La Plata el espacio “100% Lilitos”

En el marco de un acto partidario realizado este viernes por la noche en la sede que la Coalición Cívica tiene en 16 entre 35 y 36, referentes de la 8° sección electoral protagonizaron el primer encuentro del espacio “100 % Lilitos”, con el objetivo de fortalecer la representación local de la líder de la CC de cara a los comicios legislativos del 2009 y la contienda presidencial del 2011.
En el encuentro, que comenzó pasadas las 21 horas, confluyeron la concejal platense y titular de la comisión de Salud del Concejo Deliberante, Susana Sánchez –única oradora- el presidente del bloque de concejales del cuerpo deliberativo, Oscar Negrelli y el presidente del bloque de senadores bonaerenses, Javier Mor Roig.

También estuvieron la vicepresidenta del ARI Provincia y concejal de Tres de Febrero, Elina Rossi, la vicepresidenta del ARI local Tachy Aranda , el secretario de la juventud del ARI, Isidro Fontana y militantes que apoyan el sector.

"Desde este espacio vemos la necesidad de expresar un fuerte apoyo al liderazgo de Elisa Carrió y los valores por los que ella lucha que son por los que estamos reunidos hoy nosotros", explicó en su breve alocución Susana Sánchez.

“Cuatro millones de ciudadanos acompañaron con su voto desde las urnas. La Argentina merece una oportunidad, y la opción tiene nombre y apellido, Elisa Carrió. Nuestro objetivo es que sea presidente en el 2011. Este es nuestro compromiso, llevar en alto junto a Lilita las banderas de la ética, la república y la distribución del ingreso", concluyó la edil. (www.agencianova.com)

Comentá la nota