Lanzaron el plan "Trío"

Luego de cerrar una trascendente alianza comercial, desembarca en Mar del Plata el servicio integrado que permite a los usuarios acceder mediante un mismo plan a las prestaciones de la telefonía fija con llamadas locales ilimitadas, internet por banda ancha y televisión satelital.

Se trata se un paquete de ofertas denominado "Trío" que pusieron en marcha de manera conjunta las compañías Telefónica y Directv.

Si bien esta propuesta ya se desarrolla en Bariloche y Mendoza, ahora los clientes de esta ciudad que se adhieran al mencionado plan podrán elegir entre las velocidades de 512 K, 1MB y 3MB de Speedy Banda Ancha 2.0 de acuerdo a la disponibilidad en cada zona, al tiempo que dispondrán de llamadas locales ilimitadas y accederán al servicio de televisión satelital de Directv en su modalidad Mix el servicio básico de la compañía-. Pero también podrán optar por Directv Plus DVR que permite tener el control total de la programación, pudiendo pausar, grabar y rebobinar la TV en vivo- o Directv Plus HD la televisión satelital de alta definición, que además de contar con el sistema DVR, ofrece máxima resolución, contraste, luminosidad, definición de colores, y formato cinematográfico que crea una sensación tridimensional.

Por otra parte, vale señalar que a través de Speedy 2.0 los usuarios cuentan con una banda ancha de atributos diferenciales que permite disfrutar de mayor velocidad de subida, acceso más rápido a sitios internacionales sin restricciones P2P y tener acceso W-Fi en todas sus velocidades. Así, estos conceptos acompañan los hábitos de una nueva generación de usuarios de internet: interactivos, demandantes y creativos.

De esta manera, las mejoras tecnológicas del servicio permiten al cliente experimentar nuevas opciones de entretenimientos.

Asimismo, desde las empresas informaron que "Trío" se podrá obtener por un costo mensual de 199 pesos con IVA incluido durante los primeros seis meses. A partir del séptimo mes, el servicio con un decodificador y 3MB tendrá un costo de 229,90 pesos finales y un adicional de 10 pesos por cada decodificador extra, hasta un máximo de 3, dependiendo los precios finales y la disponibilidad de la localidad.

Desafío empresarial

"En Directv estamos confiados que esta alianza comercial continuará con los excelentes resultados que obtuvimos en la primer etapa de lanzamiento", afirmó Guillermo Delfino, director de Marketing y Desarrollo de Nuevos Negocios.

En tanto, mientras se produce el lanzamiento de esta novedosa prestación de servicios, el ejecutivo consignó que "fue un gran desafío para ambas empresas poder llevar adelante este proyecto priorizando el beneficio y la satisfacción de los clientes".

En la misma sintonía, Andrés Bargues -gerente de Nuevos Servicios de Telefónica- dijo que "estamos muy satisfechos con los resultados que arrojó la primera experiencia en Bariloche y en Mendoza. La propuesta fue muy bien recibida, alcanzando los objetivos planteados, logrando captar nuevos clientes y migrando los clientes que tenían Dúo a Trío".

En tanto, el directivo de Telefónica destacó que "la oferta combinada de estos servicios (voz, web y TV) refleja la necesidad de los clientes de sumar entretenimiento y contenidos multimedia a los servicios de telecomunicaciones, bajo un servicio único y a un precio más accesible que si se contrataran por separado". En este marco, Bargues indicó que "analizando las distintas plataformas para brindar servicios para el hogar, hemos elegido a Directv como socio estratégico para ofrecer soluciones integrales".

Y remarcó que esta oferta paquetizada resulta muy conveniente para el cliente dado que "se puede lograr un ahorro del 10% con respecto a los precios actuales, dependiendo del servicio que se contrate".

Las compañías

A nivel mundial, Telefónica es la primera compañía de América Latina, la segunda firma integrada de telecomunicaciones del mundo y la tercera por capitalización bursátil en el sector, atendiendo a más de 264 millones de clientes en 25 países.

En la Argentina cuenta con 15,5 millones de líneas móviles, 1.125.000 accesos de banda ancha y 4,6 millones de líneas fijas.

Por su parte, Directv Inc. es el proveedor líder de servicios de televisión vía satélite, que brinda la más alta definición de imagen y está disponible para más de 18 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 5.4 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, de contenidos exclusivos y de la programación de deportes más completa que se pueda encontrar.

En Argentina cuenta con más de 900.000 clientes activos con el servicio, siendo el primero en incorporar el sistema DVR en el país y contar además con la más amplia programación en HD, servicio lanzado en noviembre del año pasado.

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