Lanzaron otro espacio kirchnerista en Córdoba

Días atrás quedó constituido Encuentro por el Proyecto Nacional (EPN), un espacio kirchnerista cordobés que dice referenciarse en el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, y no tener vínculo directo con otras expresiones K, como las que encarnan los intendentes Daniel Giacomino (Córdoba) y Eduardo Accastello (Villa María)
La mesa coordinadora de MPN, que la semana pasada se reunió justamente con Parrilli, está integrada por Matías Bonansea (Movimiento Evita), Alberto Hernández (MPSol), Carlos Gallo (Mesa de Trabajo Universitario), Gustavo Cruz (Movimiento Peronista 26 de Julio) y Daniel Luna (Partido Intransigente-Conap).

"Vamos a desarrollar territorialmente un esquema propio, de apoyo al Gobierno y al programa de transformaciones iniciado en 2003. Nuestra idea es tratar de sumar a sectores del peronismo y el progresismo que hoy no están contenidos en otros espacios", resumió Bonansea.

Según precisó ese dirigente, el EPN tiene previsto realizar el mes que viene un acto político que contaría con la participación de funcionarios nacionales.

Comentá la nota