Lanzaron otro espacio de apoyo a Unión-Pro

Faltó la candidata a diputada Claudia Rucci. El dirigente ferroviario juninense Sergio Adaro dijo que todavía no está claro a quién respaldarán en nuestra ciudad.
El peronismo disidente encontró ayer otro espacio en Junín. Es que lanzaron la mesa político-sindical José Ignacio Rucci, que en nuestra ciudad lidera Sergio Adaro y busca apoyar al Unión-Pro que conforman Francisco de Narváez, Felipe Solá y Mauricio Macri.

Además de Adaro, ayer estuvo en la conferencia de prensa en el hotel Colón, Jorge Pirotta, coordinador político de la candidata a diputada Claudia Rucci, que faltó por "inconvenientes de último momento", según informaron.

"Desde hace tiempo pregonamos la posibilidad de generar la unión política de distintos sectores. Hemos trabajado duramente, pero lamentablemente creo que todavía no hemos podido alcanzar ese objetivo", admitió Adaro.

Crecimiento

"Nosotros entendemos que ésta es una elección demasiado reducida en posibilidades. No tenemos pretensiones electorales por ahora, pero sí vamos a poner lo mejor de nosotros para contribuir al crecimiento de este proyecto que encabezan Francisco de Narváez, Felipe Solá y Mauricio Macri", continuó el dirigente de La Fraternidad.

Adaro no le huyó a la situación en nuestra ciudad. "En Junín acompañaremos a los mejores hombres y mujeres que surjan de este espacio político. Todavía no está decidido el apoyo particular a nadie", precisó.

Comentá la nota