Lanzaron el operativo de seguridad vial

Ayer, en el destacamento Mabragaña, a 14 kilómetros del departamento Colón, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del operativo de seguridad vial para toda la provincia de Entre Ríos, con motivo de las vacaciones de verano.

El acto contó con la presencia del ministro de Gobierno, Adán Bahl; el jefe de Policía de la provincia, Héctor Massuh; la secretaria General del ministerio de Gobierno, Lucila Haidar; y el director de Seguridad y Prevención Vial de la Policía de Entre Ríos, Hugo Miño.

A raíz del inicio de la temporada estival, lo que implica el advenimiento de una importante masa turística que transitan o visitan la provincia, como así también el intenso movimiento comercial por la ruta del MERCOSUR, la Policía de Entre Ríos lanzó este lunes el operativo de seguridad vial para las vacaciones de verano.

En este sentido, el ministro Bahl manifestó que: “Ante el inicio del período estival y la gran afluencia turística que ello implica, el gobierno, a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, inicia esta tarea basada en otorgar seguridad y control. También a través de la policía turística brindará asesoramiento, información y responderá las consultas a los turistas que visitan nuestra provincia”.

Asimismo Bahl afirmó que “Entre Ríos es una provincia segura gracias al trabajo efectivo de la Policía, es algo que debemos cuidar, sostener y profundizar permanentemente a través de estos procedimientos”.

Comentá la nota