Lanzaron operativo de “Fin de Año”

Lanzaron operativo de “Fin de Año”

La policía lanzó un mega operativo que se cumplirá en todo Jujuy con motivo de las fiestas de fin de año. Finalizará el 6 de enero.

En el Patio de Armas de la institución policial se lanzó el operativo que se llevará a cabo a partir del día de la fecha hasta la llegada de los Reyes Magos. El mismo contó con la presencia del titular de Seguridad, Jorge Zurueta y Matías Paternó de Riesgos Viales, además del subjefe Fabio Zerpa y otras autoridades policiales.

El operativo se desplegará en todo el territorio provincial, siendo la idea que la policía esté en la calle resguardando a los vecinos. Los efectivos se ubicarán en lugares de mayor afluencia de público y también realizarán otros controles preventivos.

Zurueta manifestó que “no es sólo control en las principales ciudades de la provincia, sino también en las rutas y otros lugares donde asista la gente”, agregando luego que “vamos a realizar tareas preventivas con el objetivo de pasar unas buenas fiestas de fin de año”.

“Será el mismo operativo que desplegamos el año pasado”, explicó el funcionario provincial y a su turno, el comisario Zerpa dijo que “van a participar efectivos de las distintas unidades regionales que tenemos distribuidas en la provincia”.

Cabe recordar que el operativo preventivo de seguridad se extenderá hasta el 6 de enero y luego ya se planea continuar con el operativo preventivo en beneficio del turista.

Comentá la nota