Lanzaron oficialmente la fecha del Top Race en el Chaco

Lanzaron oficialmente la fecha del Top Race en el Chaco
Los pilotos chaqueños Juan Manuel "Pato" Silva, Oscar "Zapallito" Sánchez y Alejandro Frangioli, junto al correntino Humberto Krujoski, encabezaron este miércoles el lanzamiento oficial de la fecha del Top Race.
El lanzamiento de esta nueva fecha del Top Race, que marcará el retorno de esta importante categoría a la provincia, se realizó durante una conferencia de prensa que los pilotos ofrecieron en la sede de Lotería Chaqueña, acompañados por el presidente y el vocal del organismo, Darío Kohli y Carlos Torres, y el vicepresidente de Top Race S.A., Miguel Ángel Guerra.

"El presente de los corredores regionales es muy importante, por lo cual estamos muy ilusionados en tener un gran fin de semana y darle una alegría al público del Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa, que seguramente responderá en forma masiva", dijo el Pato Silva.

Además del regreso de Silva al Top Race, esta nueva cita del deporte motor en el Chaco contará con Zapallito Sánchez, el correntino Krujoski y el misionero Rafael Morgenstern en la Top Race Series, así como con el chaqueño Alejandro Frangioli en la categoría Turismo Internacional.

"Es una alegría volver al Chaco, porque esta provincia es una gran plaza para el automovilismo", dijo Guerra, quien se esperanzó con que "en esta oportunidad el tiempo nos acompañe, ya que la respuesta del público de esta zona siempre está garantizada".

Autódromo a punto

Antes de la conferencia de prensa, los pilotos locales y funcionarios de Lotería Chaqueña realizaron una recorrida por las instalaciones del Autódromo Yaco Guarnieri, a fin de supervisar el avance de los trabajos de puesta a punto que se realizan en el predio y el trazado.

Un importante número de operarios avanzaron en los últimos días con las tareas de desmalezamiento y limpieza del predio ubicado a la vera de la ruta nacional 11, así como mejoras generales sobre la pista, donde se mejoró el sector de largada y se hicieron a nuevo los pianos de las curvas.

Lotería Chaqueña también avanzó con trabajos de refacción y pintura en los sanitarios, la zona de boxes y las cabinas de transmisión, a fin de dotar de mayor comodidad a los pilotos y sus equipos, a los trabajadores de prensa y al público en general.

Venta de entradas

El presidente de Lotería Chaqueña confirmó que las entradas anticipadas del Top Race tendrán un costo popular de 50 pesos para las ubicaciones populares y 120 para el sector de boxes, 80 mientras que en puerta tendrán un valor de 80 y 150 pesos, respectivamente.

Los tickets ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse en los locales de Musimundo ubicados sobre peatonal Perón al 131 y la intersección de las avenidas Las Heras y Castelli de Resistencia, así como en las Agencias Oficiales de Lotería Chaqueña de toda la provincia.

"El gobernador Capitanich nos había planteado el objetivo de volver a traer a una categoría tan competitiva como el Top Race, que además de la calidad de los equipos de competición tendrá el condimento especial de la presencia de varios pilotos del NEA, por lo cual confiamos en que el público se acercará en buen número a disfrutar de un gran fin de semana", dijo Kohli.

Comentá la nota