Lanzaron la nueva página web del municipio de Plaza Huincul

Sus responsables indicaron que la intención es convertirla en un espacio comunitario para que utilicen las instituciones de bien público.
Plaza Huincul > La página web del municipio fue lanzada públicamente ayer, aunque lleva varios meses en línea aunque con algunas fallas. El responsable de la página, Gastón Pepe, explicó que la intención es transformarla en un espacio comunitario donde todas las instituciones de bien público puedan publicar sus novedades.

La dirección es www.plazahuincul.gov.ar y puede verse allí información oficial de la ciudad, datos de turismo y también algunas fotos históricas.

«En este acto hacemos el lanzamiento público y convocamos a toda la comunidad para que se integre con sus aportes. Es una página que está disponible para hacer uso de ella, sería muy interesante que nos envíen todas las actividades artísticas, sociales y deportivas que quieran dar a conocer. Deben enviarnos los datos a info@plazahuincul.gov.ar», explicó Pepe.

Además desde el municipio dispondrán de personal capacitado para proveer de herramientas a las asociaciones civiles que quieran tener una página. «Lo más importante que la comunidad pueda exponer sus cosas a través de este medio, porque tiene mucha proyección, todos saben las posibilidades que existen hoy», detalló el encargado.

En la página se pueden obtener datos útiles para contactarse con el municipio y dejar comentarios. Sin embargo todavía no tienen posibilidades técnicas como para realizar servicios directamente en línea.

Los usuarios pueden registrarse y mantenerse en línea incluso para intercambiar comentarios entre sí, aunque no como en una sala de chat.

Comentá la nota