Lanzaron millonaria licitación para “mantener” el alumbrado público

Lanzaron millonaria licitación para “mantener” el alumbrado público

El Municipio lanzó en las últimas horas un nuevo pliego, a través del Boletín Oficial bonaerense, para poder adquirir “materiales eléctricos”. El presupuesto oficial para la compra asciende a 6.396.570 de pesos.

El Municipio oficializó en las últimas horas un millonario llamado a licitación para adquirir elementos que permitan el “mantenimiento” del alumbrado público que está instalado en distintas partes de Mar del Plata.

Por medio de un nuevo pliego que fue publicado en la última edición del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, se confirmó la convocatoria para poder llevar adelante la adquisición de diferentes “materiales eléctricos”.

En el expediente que fue confeccionado por las autoridades del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) se detalla, a su vez, que el presupuesto para la compra asciende a un monto de 6.396.570 de pesos.

En principio, está previsto en el cronograma oficial poder realizar la apertura de sobres de las ofertas el 25 de septiembre, a las 11, en la oficinas con las que cuenta la dependencia que dirige Pablo Simoni.

A mediados de julio, el funcionario había destacado el ritmo de trabajo que se mantuvo en los últimos meses y aseguró a El Marplatense que, en lo que va de su gestión, se realizaron alrededor de 114 mil reparaciones. Esto quiere decir que son 114 mil veces que salió una cuadrilla a reparar el recambio de un foco, un cable cortado, un tablero en mal estado o un cambio de columna o la colocación de una luminaria nueva”, ejemplificó.

Comentá la nota