Lanzaron la mesa política de Cambiemos en General San Martín

Lanzaron la mesa política de Cambiemos en General San Martín

En la noche del lunes se presentó la mesa de Cambiemos en General San Martín que aglutina a un variopinto número de referentes, entre ellos dos ex intedentes, dos diputados provinciales, una diputada nacional y un funcionario de alto rango de María Eugenia Vidal || Los integrantes son: Ricardo Ivoskus y Daniel Ivoskus (San Martín con Honestidad y Trabajo), Santiago López Medrano y Samanta Acerenza (PRO), Carlos "Tato" Brown (FE), Walter Carusso y Guillermo Di Tullio (UCR), Patricia Malaspina (Coalición Cívica) y Matías Lobos (Unión por la Libertad).

Acompañaron la conformación de la mesa el vicegobernador de la provincia Daniel Salvador, el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires Alex Campbell, el subsecretario de Gestión Municipal de Nación Lucas Delfino, el dirigente Héctor "Toty" Flores y los Intendentes Ramiro Tagliaferro (Morón) y Darío Kubar (General Rodríguez), entre otros. 

El encargado de presentar la mesa fue el dirigente local Alejandro Keck. El primero en hacer uso de la palabra fue el ministro de Desarrollo Social bonaerense y referente del PRO en el distrito Santiago López Medrano quien señaló que "en esta mesa están representados todos los espacios con mucha amplitud y lo que parecía imposible se hizo realidad". 

A continuación, el ex Intendente Ricardo Ivoskus enfatizó que "hay que sostener y empujar a los gobiernos provincial y nacional porque están buscando asesinarlos. Están tratando de subvertir las instituciones". 

El otro ex Intendente de la mesa Carlos Brown, de extracción peronista y perteneciente al partido del "Momo" Venegas, destacó que "hay un cambio que está transformando provincia y nación" al tiempo que pidió que el Intendente Katopodis "salga a defender a San Martín". 

El diputado provincial possista, Walter Carusso por su parte subrayó que "acá estamos para formar equipo y lograr el gobierno en San Martín". 

En esa línea el otro diputado bonaerense Daniel Ivoskus manifestó que "muchos creían que no podíamos sentarnos todo los que estamos hoy acá, en una misma mesa" y dejó en claro que "por primera vez San Martín no está olvidado por provincia y nación". 

El referente de Patricia Bullrich, en el distrito Matías Lobos en tanto aseveró que "lo nuevo y el cambio se van a imponer sobre lo viejo. En San Martín lo nuevo se impone a lo viejo" ante los aplausos de "Tato" Brown y Ricardo Ivoskus. 

Luego Patricia Malaspina de la Coalición Civica denunció que "en San Martín hay muchas mafias y patotas". 

El cierre quedó para Alex Campbell quien concluyó que "costó pero lo logramos, con este equipo no hay excusa para no ganar San Martín".

Los seguidores de Lobos y Carusso se encargaron de ponerle color al convite con banderas, cornetas y hasta cánticos dirigidos a ellos.

Comentá la nota