Lanzaron la Mesa San Isidro “Randazzo 2017”

Lanzaron la Mesa San Isidro “Randazzo 2017”

Ante militantes y dirigentes peronistas, el Intendente de General San Martìn Gabriel Katopodis dio lanzamiento a la Mesa San Isidro “Randazzo 2017” junto al diputado nacional Leonardo Grosso y los referentes locales: Leandro Martin, Santiago Cafiero y Fabián Brest || “Debe haber primarias en agosto y la unidad en octubre nos va a permitir ganas las elecciones, estoy convencido de que es Randazzo el que le gana a Macri”, dejó en claro Katopodis

Estuvieron presentes también: los senadores bonaerenses Alejandro Urdapilleta y Fernando Moreira y los concejales mandato cumplido Jacqueline Girassolli y Carlos Bringas entre otros. 

Acompañaron el lanzamiento referentes del “randazzismo” de otros distritos como: Hernán Lanía (Vicente López) y Eduardo Márquez (Tres de Febrero).

Forman parte del espacio más de veinte agrupaciones, partidos y sindicatos como: la Unión Ferroviaria, el Sindicato de Sanidad, Empleados de Comercio, el Movimiento Evita San Isidro, Propuesta Peronista, Renacer Peronista, Espacio San Isidro y Restauración Peronista. 

El primero en hacer uso de la palabra fue el concejal Leandro Martin quien dejó en claro que “este no es un acto rupturista, queremos dar la discusión abierta en el peronismo. Acà el único enemigo es el gobierno de Mauricio Macri”. 

A continuación el último candidato a Intendente del FPV en el distrito, Santiago Cafiero subrayó que “tenemos que ser lo suficientemente amplios para convocar y seguir sumando compañeros. Subestimamos los errores que nos llevaron a la derrota en 2015, hay que mirarnos entre nosotros y dejar de mirar encuestas”. 

Luego el diputado nacional del Movimiento Evita Leonardo Grosso destacó que “atrás del Flaco Randazzo hay hombres y mujeres que hicimos una lectura de las conquistas obtenidas durante los últimos años pero también de los errores que nos llevaron a la derrota”. 

“Hay que volver a movilizar a las mayorìas populares para ganarle a Macri. Este es el primer ladrillo para reconstruir la unidad del peronismo”, agregó. 

El cierre quedó a cargo del Intendente de General San Martín Gabriel Katopodis quien enfatizó que “el peronismo tiene que volver a ser ese lugar en el que pensar las soluciones de Argentina y de la Provincia de Buenos Aires”. 

“Debe haber primarias en agosto y la unidad en octubre nos va a permitir ganas las elecciones. Estoy convencido de que es Randazzo el que le gana a Macri”, concluyó.

Comentá la nota