Lanzaron la mesa de Cambiemos de Brown

 Lanzaron la mesa de Cambiemos de Brown

Las distintas fuerzas que conforman el frente que gobierna la Nación y la provincia de Buenos Aires, realizaron un acto con la presencia del titular del PAMI, Carlos Regazzoni, y referentes de los otros espacios. “No es momento de pensar en figuras locales, sino de militar el cambio de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, es lo que la gente pide”, subrayó. El titular del Pami y ex candidato a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, encabezó ayer el acto de lanzamiento de la mesa de Cambiemos en el distrito, acompañado de referentes de los distintos espacios que integran el frente.

El funcionario nacional resaltó las figuras del presidente de la Nación, Mauricio Macri,- al que le atribuyó el impulso a una “transformación en el país”-  y, principalmente, la de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

“A la Provincia le espera, de la mano del Presidente y la Gobernadora, el plan de infraestructura más ambicioso que jamás tuvo el país. Como nunca, se puso como prioridad la educación; se dispusieron 8 mil millones de pesos para mejorar los hospitales ¿O no están comenzando las obras del Meléndez? Tuvieron que ganar Vidal y Macri para que comiencen. Y en los barrios ya se empiezan a ver las obras”, aseguró.

Y agregó, a modo de arenga: “Este equipo gana y lleva Vidal a ganar en Brown”.

En otro tramo del discurso, Regazzoni aclaró que “no es momento de pensar en figuras locales, sino de militar el cambio de Mauricio y María Eugenia, es lo que la gente pide”.

“No es momento de pelearse con nadie local ni con el intendente, sino de hacer que comprendamos que Argentina cambió de rumbo definitivamente”, subrayó.

Luego, recordó que “en la campaña, a Mauricio le preguntaban si en el cambio podían estar tal o cual y él dijo que podían estar todos, porque todos los argentinos están esperando eso”.

“No lo van a solucionar las viejas ideologías, con todo el respeto y admiración que les tenemos y que lo merecen. Pero en la Argentina lo mejor está por venir, y de la mano de esta generación”, manifestó.

Y planteó: “Antes que cargos, prebendas, lugar y los egos,  está el compromiso que tenemos con la gente que nos votó; que nos dice que no hay lugar para mirar para la derecha, la izquierda, ni mucho menos para atrás. El pueblo nos pidió un compromiso con el cambio. Basta de pensar cosas del pasado, Argentina necesita cambiar; instituciones, infraestructuras, salud, educación, resolver la pobreza, hacerle frente al narcotráfico y la inseguridad y, por sobre todas las cosas, nos tenemos que unir”

Además de Regazzoni, hicieron uso de la palabra el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; el referente de la Coalición Cívica local, José Fernández; el flamante presidente de la Unión Cívica Radical browniana, Guillermo Seggiaro, el dirigente del partido FE, Claudio Villagra y el concejal Julio Arriete.

Tomaron parte también en el escenario principal con la secretaria general de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin; el director Provincial de Asuntos de Gobierno, Mario Helfenstein; el director ejecutivo regional del PAMI de Remedios Escalada y referente del PRO de Almirante Brown, Pablo Bertoldi; y el referente del partido Compromiso Peronista Azul y Blanco, Alberto Auruccio.

Por último, asistieron también al acto los senadores bonaerenses Walter Lanaro y Lorena Petrovich; los concejales Miriam Niveyro, Sergio Guerriere, Patricia Bontempo; la secretaria General del municipio de San Vicente, Natalia Sánchez Jauregui; el ex senador bonaerense Fernando López Villa; las ex concejales Florencia Retamoso y Miriam Locher, entre otros

Comentá la nota