Lanzaron la 10º fecha del Campeonato Argentino de Super TC 2000 a correrse en Las Termas

Lanzaron la 10º fecha del Campeonato Argentino de Super TC 2000 a correrse en Las Termas

Autoridades provinciales y de la Categoría, anunciaron oficialmente la realización de una nueva edición del Súper TC 2000, competencia que todos los años congrega a una gran cantidad de fanáticos en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo

Se realizó el anuncio oficial de la realización de la décima fecha del Campeonato Argentino de Súper TC 2000, que se llevará a cabo en las Termas de Río Hondo los días 24, 25 y 26 de octubre. La categoría mas tecnológica del automovilismo argentino, comparte cartelera con la Fórmula Renault 2.0 y la Fórmula Fiat Punto Abarth.

El anuncio se realizó en el auditorio del Centro Cultural del Bicentenario, en donde estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; el subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapelo; el titular del Autódromo de las Termas de Río Hondo, Héctor Farina, la directora de la Secretaría de Turismo de Las Termas, Vilma Díaz, el jefe de prensa de la categoría Roberto Mayorana y los corredores Néstor Girolami y Matías Muñoz Marchesi.

Al hacer uso de la palabra, Elías Suárez expresó su satisfacción por la realización de esta nueva edición de éste campeonato que año a año congrega a gran cantidad de fanáticos en el Autódromo de la ciudad termal.

“Esto refleja las políticas que la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, lleva adelante en materia turística y deportiva, dotando a Termas de Río Hondo para que se posicione como destino turístico a nivel nacional e internacional, sobre todo con la realización de tan importantes acontecimientos”, comentó el Jefe de Gabinete, al tiempo que invitó a toda la población a asistir al autódromo de Termas para vivir la emoción del Súper TC 2000.

Por su parte, Farina indicó que “es un agrado tener esta ciudad turística, donde cada día tenemos más gente y cada año se hace más larga la temporada turística”. En este sentido, puso énfasis en el fuerte acompañamiento por parte de la Gobernadora Claudia de Zamora y del Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, quienes impulsan políticas destinadas a promover el deporte en el circuito de Termas de Río Hondo.

“Estoy muy agradecido a todos los que han hecho posible. Es importante que el mundo sepa que existe Las Termas de Río Hondo y que aquí pueden realizarse eventos como estos”, expresó emocionado.

A su vez, los reconocidos pilotos Néstor Girolami y Matías Muñoz Marchesi, manifestaron su alegría por participar nuevamente en la carrera y coincidieron en que el “Autódromo de Termas es el mejor circuito de la Argentina”.

“Los pilotos, cuando venimos a Termas de Río Hondo, sentimos orgullo de ser argentinos y nos sentimos santiagueños como ustedes. Correr en un circuito de estas características hace que las carreras de automovilismo puedan llegar al plano internacional”, expresaron Girolami y Muñoz, mientras que agradecieron al Gobierno Provincial por la organización de eventos tan trascendentales para el deporte nacional.

Finalmente, Vilma Díaz, directora de la Secretaría de Turismo de Las Termas, expresó su orgullo “por todos estos eventos que nos posibilitan un posicionamiento a nivel regional e internacional que nunca antes hubiéramos pensado”.

“Todo esto es gracias a la gestión que llevan adelante la Gobernadora Claudia de Zamora y el Senador Gerardo Zamora, para que Termas sea hoy lo que es, y vuelva a generar trabajo y posibilidades para todos”, agregó Díaz, al tiempo que indicó que la ciudad “está esperando con los brazos abiertos para recibir a todos los que quieran venir a ver la competencia”.

“Las Termas es un destino que los invita a todos a disfrutar todo el año”, concluyó.

La competencia dará inicio el día viernes 24 de octubre, y se extenderá durante el fin de semana, los días 25 y 26.

Comentá la nota