Lanzaron el calendario turístico del “Verano 2014”

Lanzaron el calendario turístico del “Verano 2014”
Fernando García Soria, Secretario de Turismo de la Provincia, dio a conocer la cantidad de actividades previstas para estas vacaciones. Muchas expectativas de los intendentes de toda Salta.

García Soria dijo que la primera actividad dentro del año 2014 en materia turística se concretará el 3 de enero cuando se agasajo al primer turista que arribe a nuestra ciudad vía terrestre y área.

Posterior a esto, lo más importante será el rally Dakar que se instalará desde el 10 al 14 de enero con distintas actividades tanto por los lugares de paso de los corredores como la realización de algunos eventos y festivales paralelos.

Otra de las actividades importantes que ofrece Salta durante los meses de enero y febrero son los festivales artísticos y folclóricos en todo el interior provincial. Culminará con la Serenata a Cafayate que cumple este año su 40 aniversario. La fecha del festival más importante de Cafayate será el 20 de febrero.

El funcionario no obvió mencionar los feriados por el carnaval, para los cuales se prevé una gran concurrencia turística, con corsos en diferentes puntos de la provincia.

Comentá la nota