Lanzarían otro plan de lucha

ASAMBLEA EN EL MOLAS
Los trabajadores de la salud resolvieron realizar una asamblea el jueves a las 8:30 horas, a la que convocaron a toda la comunidad. "Vamos a armar otro plan de lucha seguramente", dijo el secretario general del SITRASAP, Carlos Ortellado.

El dirigente reiteró que "el Gobierno nos sigue ninguneando. No nos responde y a pesar de la tregua unilateral, le mandamos una nota que no nos contestó siquiera".

Por eso aseguró que más allá de lo que ocurriera en la reunión de anoche (en la mesa de diálogo con los gremios estatales), los trabajadores de Salud esperaban la asamblea del jueves para armar un plan de lucha.

Ortellado dijo que "vamos a armar un plan de lucha. Nunca hemos tenido respuesta. Cuando estalló el conflicto armaron el equipo de Salud, que no lo tenían. Después anunciaron el hospital Materno Infantil, que dieron marcha atrás. Y ahora dijeron que lanzaban el Ministerio de Salud".

El dirigente de SITRASAP afirmó que "convocamos a todos los sectores de la comunidad. A la Intersindical, a las comisiones vecinales, a los partidos políticos, a entidades intermedias. Queremos tener el respaldo para que el Gobierno de una vez por todas responda a la demanda del sector de la salud".

Comentá la nota