Lanzarán Programa de Acceso al Crédito y Competitividad para MiPyMEs

El Gobierno de la Provincia informó que, a través de la Dirección General de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Secretaría de Industria y Promoción de Inversiones, Ministerio de Producción y Desarrollo Local, el 24 de septiembre se realizará el lanzamiento del Programa de Acceso al Crédito y Competitividad (PACC) para MiPyMEs. El acto tendrá lugar en las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Avenida Castro Barros Nº 1102, a las 19.00.
El PACC es ejecutado por la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Secretaría de Industria del Ministerio de Producción de la Nación y es co-financiado con fondos del préstamo BID 1884/OC-AR y tiene un plazo de ejecución de cuatro años.

El fin de este Programa es contribuir al crecimiento económico sostenible de la Argentina a través de la mejora de la competitividad y el incremento de la generación de valor agregado local. Para lograr este fin el programa tiene el propósito de promover el acceso de las MiPyMEs a servicios externos profesionalizados de asistencia técnica, y al crédito bancario para financiar proyectos de inversión de mediano y largo plazo.

Comentá la nota