El 29, lanzarán el Plan Estratégico Industrial

El 29, lanzarán el Plan Estratégico Industrial
También se presentará el Plan de Desarrollo Provincial, hecho junto con dos universidades.

El ministro de la Producción, Luis Fernando Gelid, informó a Nuevo Diario que el próximo jueves 29 se realizará en el Fórum, el seminario “El Potencial Agroindustrial en Santiago del Estero”.

Las actividades comenzarán a las 19, con el discurso de apertura del propio ministro.

Inmediatamente, a las 19.15 se hará la presentación del Plan de Desarrollo Provincial, hecho por la UNSE, el Ministerio de Producción y la Universidad Politécnica de Madrid, cuyo vicerrector expondrá el tema.

En tanto a las 19.45, se prevé el lanzamiento del Plan Estratégico Industrial Santiago del Estero, que estará a cargo de José María Cantos (h), en su carácter de presidente de la Unión Industrial de Santiago del Estero. En tanto para el cierre está prevista la presencia y palabras del gobernador Gerardo Zamora. Gelid informó que estarán participando “miembros del equipo de trabajo de la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi”.

Invitación

Al tiempo que invitó a participar a “industriales, emprendedores, las instituciones del Consejo Consultivo de la Producción, universidades, académicos, intendentes y comisionados municipales”.

Finalmente, rescató la importancia de establecer con claridad los objetivos y acciones que se tiene pensado seguir en la provincia en los próximos años, todo esto, en el marco de un desarrollo planificado y consensuado entre el sector público y privado, con un claro acompañamiento del Gobierno nacional.

Comentá la nota