Lanzarán el mapa platense de la inseguridad

La mesa promotora platense de Francisco de Narváez, encabezada por el presidente del bloque de concejales justicialistas de La Plata, Gonzalo Atanasof, presentará este sábado 20 de diciembre, el Mapa de la Inseguridad en la capital bonaerense.

Según se indicó, la presentación y lanzamiento del mapa en cuestión, que está dirigido a los vecinos de La Plata, se realizará en calle 12, una arteria muy transitada por ser un importante centro comercial. El horario anunciado es 10.30.

Cabe señalar que el actual diputado nacional De Narváez va en busca de su reelección en las elecciones generales de 2009, y uno de sus principales ejes de campaña es, precisamente, la cuestión de la seguridad de los habitantes bonaerenses. Para ello, desarrolló una estrategia de comunicación entre los ciudadanos para acceder a información sobre hechos delictivos y las consecuencias que los mismos generan.

En cuanto al lanzamiento del mapa del delito en la capital bonaerense, se señaló que estarán presentes los concejales que integran la mesa promotora de De Narváez, además de dirigentes políticos y sociales.

“El objetivo central es acercarle al vecino esta propuesta, además de recibir las inquietudes de los ciudadanos con respecto al tema de la inseguridad”, dijo el concejal Atanasof. (www.agencianova.com)

Comentá la nota