Lanzarán mañana "Primero Punilla" desde Villa Carlos Paz para el valle

La agrupación justicialista, "Primero Punilla" que lidera el coscoino Rodolfo Milani se lanzará mañana desde esta ciudad para todo el departamento.
Con una conferencia de prensa prevista para las 10, en el hotel Los Sauces, Milani y dirigentes de todos los circuitos del valle de Punilla explicarán los objetivos y los lineamientos de este sector interno del peronismo cordobés que debutará en las elecciones legislativas del próximo 28 de junio.

Milani dijo anoche que "Primero Punilla" sale al ruedo con muestras de lo que hace y puede hacer por la región. "Con dos períodos de gobierno, hemos cambiado Cosquín. Lo sacamos de la postergación, hemos gestionado obras y revertimos el festival nacional. El evento más importante de la provincia dejó de dar pérdidas.

Precisamente, el intendente Marcelo Villanueva está en Buenos Aires siguiendo de cerca de los trámites que quedan para traer más obras a Cosquin. Ahora queremos revertir la situación de postergación a la que sumergieron a Punilla. Queremos revertir la realidad turística del valle. Punilla necesita caminos, inversiones, servicios.

También Milani explicó que "Primero Punilla" apoya e integra la lista del Frente para la Victoria, y que en el Departamento estamos con chances de ganar, porque la gente nos conoce. No nos fuimos como otros, ni somos recién llegados. Tampoco estamos en esos partidos que tanto le dio Punilla y que no son capaces de poner un hombre del valle en sus listas.

Mañana, Milani presentará a los referentes en cada circuito, y habrá dirigentes de Charbonier, de Capilla del Monte, San Esteban, Los Cocos, La Cumbre, Villa Giardino, Huerta Grande, La Falda, Valle Hermoso, Cosquín, Bialet Massé, Santa María de Punilla, Tanti, Villa Carlos Paz, San Antonio de Arredondo, Mayú Sumaj, Cuesta Blanca, Villa Río Icho Cruz, y Tala Huasi.

Milani es un dirigente histórico del justicialismo de Punilla y es en la actualidad uno de los que más apoyo de la gente y de la militancia acumula en la política punillense. En los últimos tiempos el coscoíno contuvo a militantes y dirigentes que desde la estructura partidaria del peronismo compulsivamente "los jubilaron".

Comentá la nota