Se lanzará con importante conferencia sobre estudios culturales una nueva oferta de Posgrado de la UNaF

La Escuela de Capacitación y Posgrado, junto a la Dirección de Cultura de la UNaF y la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Formosa, informan que en el marco de los convenios de cogestión entre la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la UNaF y el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Formosa, se lanzará la preinscripción para la Especialización en Estudios Culturales, nueva oferta de posgrado para toda la región. El acto de referencia se realizará el viernes 4 de septiembre a las 18 hs., en el Cine Teatro Italia.
Con la visita del Rector de la UNSE, Geólogo Arnaldo Sergio Tenchini, el equipo académico de la Escuela de Innovación Educativa de esa Casa de Estudios, y la presencia del Rector de la UNaF Ing Ftal Martín René Romano, junto a la Ministra de Cultura y Educación de la Provincia, Lic Olga Comello, se firmará el protocolo de aplicación correspondiente, que pondrá en marcha los mecanismos operativos necesarios para comenzar inscripciones, con miras al inicio de la carrera de posgrado a principios del año próximo.

Seguidamente, tendrá lugar una conferencia magistral a cargo del Dr. Luis Ferreira Makl, sobre el tema "Estudios Culturales. Su importancia en Argentina y el mundo". Se informó que los asistentes recibirán certificado extendido por las instituciones gestoras.

Los interesados, podrán dirigirse a la Coordinación de Posgrado de la UNaF, Pringles 1456, Dr Pedro Helguero, o a la Dirección de Cultura UNaF, Don Bosco 1082, Dr. Carlos F. Leyes, o a los teléfonos (03717) 15576541 ó 15560393, o a los e mails: pedrohelguero@arnet.com.ar o cfleyes@yahoo.com.ar.-

Comentá la nota