Lanzan "Trenque Lauquen en Movimiento".

Trenque Lauquen: Un programa que propone actividad física gratuita para personas con problemas de obesidad, hipertensión, diabetes y sedentarismo.
La Dirección de Salud Comunitaria y la Dirección de Deportes pondrán en marcha, a partir del martes 4 de agosto el programa "Trenque Lauquen en Movimiento", que propone actividad física gratuita para jóvenes, adultos y adultos mayores con problemas de obesidad, hipertensión, diabetes y sedentarismo.

El Director de Salud Comunitaria, Dr. Pablo Reyes, explicó que el programa pretende mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de la realización de caminatas, actividad física y talleres; y controles de presión arterial, glucemia y peso, antes y después de las actividades. Los vecinos que participen de este programa se reunirán en los Centros de Referencia Indio Trompa, los martes y jueves a las 15 hs.) y el Anexo (los miércoles y viernes a la misma hora), para trasladarse a plazas y espacios públicos de la ciudad.

El licenciado en Educación Física Martín Navarro, integrante del Equipo de Salud Familiar de la Municipalidad, estará a cargo del Programa, que comenzará a funcionar el martes 4 de agosto, en el Centro Indio Trompa.

Comentá la nota