Lanzan la temporada de verano en la Feria Internacional de Turismo

Ignacio Crotto presentará el sábado la temporada de verano 2009-2010, durante el desarrollo de la Feria Internacional de Turismo en el Predio de La Rural.
El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, presentará el próximo sábado la temporada de verano 2009-2010, durante el desarrollo de la Feria Internacional de Turismo que se desarrollará en el Predio de La Rural, en Capital Federal.

Luego de la inauguración oficial de la FIT -prevista a las 12.30-, Crotto encabezará la promoción del verano en la Provincia en el stand de la Secretaría, ubicado dentro del Sector Nacional.

El espacio destinado a la provincia de Buenos Aires consta de 700 m2 donde más de 50 municipios, representados por sus directores de Turismo y operadores del sector, exhibirán variadas propuestas para la temporada estival.

La FIT, que se llevará a cabo del 14 al martes de 17 de este mes, reúne cada año a los protagonistas de la industria turística mundial entre mayoristas, compañías de transporte, hotelería, eventos, agencias de viajes y Convention & Visitors Bureau, entre otros sectores afines.

Créditos

En tanto, la ministro de Industria y Turismo, Débora Giorgi, presentará hoy una línea de créditos para el sector turístico que incluye tanto el alojamiento como servicios gastronómicos y agencias de viaje. El acto se realizará a las 14.30 hs. en el Salón Belgrano de la Secretaría de Industria, Av. Julio A. Roca 651, y contará con la presencia de los secretarios de Turismo, Enrique Meyer, de Industria, Eduardo Bianchi, y la presidenta del Banco Nación, Mercedes Marcó del Pont, informó el Ministerio a través de un comunicado de prensa.

La iniciativa se denomina "Línea 400. Condiciones especiales para el sector turismo?, y se puso en marcha a partir de un convenio entre la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional y el Banco de la Nación Argentina. La línea de crédito está destinada a la inversión y/o adquisición de bienes de capital nuevos de origen nacional y para capital de trabajo.

Comentá la nota