LANZAN UN PLAN DE OBRAS DE CLOACAS, PAVIMENTO Y DESAGÜES PLUVIALES

LANZAN UN PLAN DE OBRAS DE CLOACAS, PAVIMENTO Y DESAGÜES PLUVIALES

La secretaria de planeamiento, Marta Pérez Schneider anticipó que hay una serie de tareas que se harán con fondos enviados por la Provincia de Buenos Aires. Planifican completamientos de la red cloacal, nuevos pavimentos y bacheos, drenajes y aliviadores pluviales, y ya comenzaron con senderos y veredas. El plazo es de 12 meses.

La Municipalidad de Villa Gesell inició un plan de obras que tienen como lapso 12 meses para su concreción, con la utilización de fondos que son enviados por la Provincia de Buenos Aires.

En algunos casos las tareas ya fueron iniciadas, como en senderos en localidades al sur y veredas en Villa Gesell, mientras que otras obras ya están proyectadas pero deben realizarse los pliegos y licitaciones, por lo cual comenzarán luego de vacaciones de invierno.

La secretaria de planeamiento Marta Pérez Schneider destacó que “estamos a pocos días de iniciar tres obras definidas que el intendente tiene intención de llevarlas adelante, como lo son el completamiento de la red cloacal, pavimento y una innovadora que es de drenajes y aliviadores pluviales”.

Comentá la nota