Lanzan el plan Calles Sanas con $ 1.225 millones

Lanzan el plan Calles Sanas con $ 1.225 millones

Ramón Mestre prometió llegar en 2017 a pavimentar 1.500 cuadras.

En el marco de los siete proyectos de obras macro que el intendente Ramón Mestre presentó este miércoles, ubicó en segundo lugar el eje denominado Calles Sanas, con el que prometió llegar en 2017 a pavimentar 1.500 cuadras, con una inversión de 1.225 millones de pesos, los que serán enviados en buena parte con fondos del Gobierno nacional.

“Vamos a seguir saneando las calles de Córdoba iniciando las obras, junto con el Gobierno nacional, de casi 1.100 cuadras de cordón cuneta y pavimentación”, lanzó Mestre, quien aseguró que en lo que va de su gestión llevaron pavimentadas 1.850.

Con las partidas que llegarán de la administración de Mauricio Macri, el intendente prometió en su discurso la rehabilitación de 300 mil metros cuadrados con pavimento de concreto asfáltico, además de 160 mil en hormigón, lo que sumará una obra de 1.500 cuadras, aunque no dio precisiones en qué barrios se iniciarán.

También aseguró que se terminará el ensanche de la avenida Duarte Quirós y las expropiaciones para prolongar la avenida Cruz Roja. Con este plan, Mestre pretende hacer con la llegada de los fondos casi la misma cantidad de cuadras que en su primer período.

Comentá la nota