Lanzan un plan de bacheo para gran parte de la ciudad

La Dirección de Obras Públicas inició ayer un plan de bacheo en distintos sectores de la ciudad en la calle La Plata al 500. José Farías, director del área, indicó que estas obras se van a extender por diversos sectores como ser en Belgrano y Las Urrejolas, Posadas y Belgrano, Belgrano y Rodríguez, 3 de Febrero y Belgrano, Moreno y Lamadrid, Avenida del Libertador y Bolivia, Independencia y Hernandarias, Gregoria Matorras y San Juan, Gregoria Matorras y La Rioja y Hernandarias y 24 de Septiembre.
Explicó que los baches “se producen por las altas temperaturas reinantes en la ciudad, como así también por los días de lluvia que producen humedad en el pavimento y de esta manera crean el hundimiento”.

Destacó que los trabajos responden a los pedidos realizados por los vecinos de la ciudad, y a un plan de trabajo impulsado por el intendente Julio Alegre. Indicó que las solicitudes se reciben personalmente en la Dirección de Obras Públicas, sita en el Obrador Municipal en forma personal, o bien en el teléfono 422-9827.

Comentá la nota