Lanzan "Olimpíada Ambiental Bonaerense" para alumnos de escuelas primarias

Lanzan

El jueves 14 de julio a las 12.30, se realizará el lanzamiento de la Olimpíada. La misma será destinada a alumnos de 6º año de las escuelas primarias de gestión estatal y privada de todo el territorio bonaerense. 

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires lanza la "Olimpíada Ambiental Bonaerense", impulsadas por el Vicegobernador, Daniel Salvador, y de la que participan la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, conjuntamente con el Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable (OPDS).

La presentación se realizará en el Salón Albergucci de la cartera educativa provincial, ubicada en calle 13 entre 56 y 57, en la ciudad de La Plata.

Estarán presentes el Vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; el Director Provincial de Educación Superior,Leandro Goroyesky; el titular del OPDS, Ricardo Pagola; el presidente de la Comisión de Medio Ambiente del Senado Provincial, Alfonso Coll Areco, quien motorizó la iniciativa, y la presidenta de la Fundación Argentina Sustentable, María Victoria Villagra.

Comentá la nota