Lanzan oficialmente hoy los corsos barriales 2013

Lanzan oficialmente hoy los corsos barriales 2013
La Comisión Central de los Corsos Barriales Populares y Participativos Formoseños 2013, informó que este jueves a partir de las 20,30 se concretará la gran noche de lanzamiento de las fiestas carnestolendas que se llevarán a cabo en el mes de febrero.

En la oportunidad se presentarán representantes de la treintena de comparsas y batucadas que desfilarán durante las cuatro noches de carnaval y que participarán con todos sus integrantes en el gran evento que promete ser cuatro jornadas de magnificas noches de luz, colorido, brillo y sonido.

Se informó a todos los que quieran presenciar esta presentación que estará enmarcada en un espectáculo colorido y festivo, que será una suerte de anticipo de las noches que se vivirán en las diferentes jurisdicciones de nuestra ciudad, donde el acceso será libre y gratuito.

Desde la organización se instó a quienes deseen asistir esta noche a al Galpón ?G? hacerlo con la debida antelación y de la manera más ordenada posible.

Se aclara que en las inmediaciones, estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas o el ingreso de ellas al local, destacando que la bebida oficial de los corsos es el terere.

Durante este espectáculo que marcara la antelación de las fiestas que se vendrán en febrero para celebrar los tradicionales carnavales, se darán mayores detalles acerca de las fechas, horarios, lugares y de las comparsas participantes.

La comisión de los corsos barriales está integrado por las siguientes personas: presidentes, José Izquierdo y Jesica Milatich; en la vicepresidencia, Gustavo López Peña y Blanca Rivarola; vicepresidentes segundos, Hugo Jara y Rubén Santander; secretarios, Patricia Jojot y Alejandro Sandoval; tesoreros, Teresa Arzamendia y Leandro Venturini; vocales, Walter Giménez, Héctor Fernández y Carlos Torres; revisora de cuentas, Agustina Skiavoni.

Comentá la nota