Lanzan hoy un nuevo sector político: Encuentro Plural

Rosario tendrá desde hoy un nuevo espacio: Encuentro Plural, cuyo lema es "Por el trabajo, la produccion y la justicia social". El acto de lanzamiento será a las 10 en el Salón Amarras de la Estación Fluvial.
El grupo convocante se define como "militantes de la causa nacional y popular, provenientes de diferentes prácticas e identidades políticas, unidos en la adhesión al proyecto de país iniciado por el ex presidente Néstor Kirchner y continuado por Cristina Fernández".

   Encuento Plural adhiere a la política que "recuperó los resortes básicos de la economía, generando inclusión social y valorizando el trabajo y la producción por sobre los intereses especulativos".

   Además proclama la "necesidad de construir un Estado nacional fuerte que defienda los intereses de las mayorías".

   La acción política del nuevo sector estará orientada "a que Santa Fe cuente con una estructura productiva que posibilite la promoción del trabajo y la producción, y con la infraestructura social básica que permita la superación permanente de las condiciones de vida de los habitantes de la región".

   Firman la convocatoria el Partido del Progreso Social (PPS), el Movimiento Evita, el Encuentro por Rosario, los diputados nacionales Paulina Fiol y Gustavo Marconatto; los diputados provinciales Gerardo Rico y Oscar Urruty, y los concejales María Eugenia Bielsa, Alfredo Curi, Fernando Rosúa. Además de Héctor Cavallero, Eduardo Toniolli, José Berra y el sacerdote Joaquín Núñez.

Comentá la nota