Lanzan nuevo plan de facilidades para regularizar las tasas

Lanzan nuevo plan de facilidades para regularizar las tasas

Hasta el 30 de Junio se puede acceder a un nuevo plan de facilidades de pago para la regularización de la deuda de las Tasas por Servicios Generales. 

En esta oportunidad quién esté interesado en saldar su deuda al contado podrá acceder al 100% de descuento de recargos, multas e intereses. Quién decida hacerlo hasta en 12 cuotas tendrá un 70 % menos en multas, recargos e intereses, hasta en 24 cuotas tendrá un 30 % de descuento en multas, intereses y recargas. 

Además, se podrán abonar desde 24 y hasta en 36 cuotas sin descuento. Para adherirse el vecino deberá pagar un anticipo mínimo y cada cuota será igual al valor mensual determinado por el pago de las tasa. 

Se recuerda que pagando las tasas municipales se ayuda al crecimiento del municipio, contribuimos a mejorar la ciudad, con obras, seguridad, salud, deportes y más, para vivir en un lugar mejor. 

Los interesados deben acercarse al Palacio Municipal ubicado en 25 de Mayo Nº 2725, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o bien a las delegaciones municipales, se informó desde la intendencia mediante un comunicado de prensa.

Lugares de 

pago habilitados

- Tesorería municipal, 25 de Mayo Nº 2725.

- Delegación Ing. Allan, Antártida Argentina y Machaín.

- Delegación Cruce Varela, Alfonsina Storni 1500 y Sánchez de Loria.

- Cámara de Comercio de Florencio Varela, Mitre Nº 249.

- Bancos: Credicoop Ltdo., de la Provincia de Buenos Aires, Galicia.

- Medios electrónicos: Bapro, Rapipago, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas, Linkpagos.com.ar, red electrónica Banelco - Link, tarjetas de débito/crédito Mastercard - Visa - Maestro.

- Pagos con cheque: únicamente en la Tesorería municipal, con cheques del titular de la tasa, a la orden de la Municipalidad de Florencio Varela.

- Provincia Net: Dependencia municipal El Cruce (Alfonsina Storni 1500), Secretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana (Lavalle 550), y tesorería municipal (24 de Mayo 2725).

El 29 sorteo del auto

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el viernes 29 de Mayo se llevará a cabo el sorteo de un auto 0 kilómetro entre los vecinos que cumplieron con el pago de la Tasa por Servicios Generales de 2014, a las 16 hs. en la Peatonal Monteagudo y Sallarés.

Además, se sorteará una moto, televisores LCD y tablets, entre todos los que abonaron la tasa del año pasado.

Los sorteos son impulsados desde la gestión, con el fin de incentivar la contribución y premiar el esfuerzo de aquellos vecinos que hayan cumplido con las Tasas por Servicios Generales.

Comentá la nota