LANZAN NUEVO BLOQUE El oficialismo sumó a un concejal ledesmista

Aunque cederá siete bancas a partir del 10 de diciembre, el oficialismo comunal contará próximamente con un nuevo concejal aliado. Se trata de José Galván, ya ex edil de Unión Celeste y Blanco.
"Hemos formalizado un bloque unipersonal que se va a llamar Bloque Peronista 26 de Julio, desde la sesión ordinaria de septiembre, porque estamos convencidos del proceso que se inició en 2003", anunció Galván, en diálogo con El1 Digital.

¿Las razones del cambio? "El actual modelo les permitió a un montón de personas incorporarse al trabajo y a una Argentina nueva y distinta, con producción y obra pública", argumentó.

Además de sostener que "acompañamos desde un principio al compañero Néstor Kirchner", Galván afirmó que, "hoy, en una situación complicada del país, decidimos estar en donde pensamos que tenemos que estar".

De todas maneras, el ex edil de Unión Celeste y Blanco (bancada que seguirá al mando de Juan Carlos Giffoni) reivindicó la figura de Julio Rubén Ledesma. "Desde lo personal, siempre vamos a tener palabras elogiosas hacia él", señaló.

"Sabemos de su hombría de bien y conocemos la cantidad de gente a la que ayuda. El afectó hacia el compañero Ledesma va a permanecer por siempre", aclaró Galván, nuevo hombre del oficialismo en el Honorable Concejo Deliberante.

Comentá la nota