Lanzan nueva edición de la Fiesta Nacional del Pomelo

Lanzan nueva edición de la Fiesta Nacional del Pomelo

Para este jueves a las 11 en el ¨Salón Dorado¨ del Hotel Internacional de Turismo de esta ciudad se hará el lanzamiento oficial de la 33° edición de la Fiesta del Pomelo, que este año se hará durante los días 17, 18 y 19 de julio en el polideportivo municipal ¨Evita¨ de Laguna Blanca. 

Ministros del PE, como el de Turismo, Alberto Areco, el intendente lagunense, Ricardo Lemos, entre otras autoridades, estarán presentando los detalles acerca de esta ya tradicional propuesta recreativa de gran atracción para turistas de toda la región.

Se anticipo que como todos los años, dentro de la fiesta habrá propuestas más que atractivas, como la ?Expo-Pomelo? con su gran muestra comercial, industrial, frutihorticola, ganadera, gastronómica, artesanal, institucional, de servicios turísticos y financieros; la ?Expo-Pomelito?, una importante muestra para el mundo infantil con una multiplicidad de actividades recreativas, culturales y deportivas.

Ciclo de conferencias y talleres, doma y jineteada, noches festivales con importantes animadores, dentro del cual sobresale la elección de la reina, forman parte de la grilla de atractivos de la fiesta que constituye toda una opción para iniciar las vacaciones de invierno. 

El evento constituye un espacio de expresión y exposición de los productores, la industria y el comercio del norte argentino, donde el visitante podrá apreciar una muestra agrícola, ganadera, industrial y empresas de servicio para el sector rural.

Es una propuesta ya arraigada en el calendario vacacional invernal destinada a la familia y ofrece un espacio con grandes atractivos, demostraciones ecuestres, el canto y la danza con un imponente escenario por el que desfilarán distintos grupos musicales de fama internacional, alrededor del cual verdaderas escuelas de cocina ofrecen los mejores platos regionales.

Comentá la nota