Lanzan la mesa de avales para la candidatura de Florencio Randazzo

Lanzan la mesa de avales para la candidatura de Florencio Randazzo

La reunión congregó a referentes de la Quinta Sección electoral que apoyan la candidatura a senador de Florencio Randazzo. “Buscamos que enarbole la renovación del peronismo”, dijo el dirigente German Cestona.

En un hotel céntrico de nuestra ciudad se llevó adelante la presentación de mesas para conseguir avales que apoyen la candidatura de Florencio Randazzo en las próximas elecciones legislativas. Al acto asistieron entre otros Germán Cestona ex intendente de General Belgrano, el exintendente de Balcarce, José Luis Pérez y el exconcejal del FpV, Fernando Maraude.

 

“Lanzamos la Mesa de avales para la candidatura a senador de Florencio Randazzo en todo el ámbito de la Quinta sección electoral. Comenzamos en Mar del Plata teniendo en cuenta su importancia en la Sección”, indicó a Loquepasa.net German Cestona.

 

El referente del randazzismo en la quinta sección electoral, sostuvo además que “hay mucho entusiasmo de la gente. Hay expectativa en todos lados porque existe una imperiosa necesidad que Florencio Randazzo sea candidato y enarbole la renovación del peronismo y la unidad del peronismo”.

 

Cestona dejó en claro que su sector político buscará dar pelea en las PASO. “Se busca en toda la Quinta Sección que la gente pueda utilizar ese mecanismo como las PASO para elegir quienes serán sus candidatos para luchar con este modelo de Mauricio de Macri que nos esta agobiando. Luego de eso sigue la unidad del peronismo.

Comentá la nota