Lanzan fuerte promoción de la Fiesta del Pomelo en el país y el mundo

En el marco de la fuerte campaña de promoción de la vigésima novena edición de la Fiesta del Pomelo a realizarse en la localidad de Laguna Blanca los días 16, 17 y 18 de Julio, hoy martes se brindarán todos los detalles vinculados a la gran propuesta en la ciudad de Corrientes, aunque en días anteriores similar labor se cumplió en Brasil y la provincia de Misiones.
Esta estrategia de impulsar la fiesta nacional e internacionalmente es desarrollada de manera coordinada por el ministerio de Turismo y el municipio lagunense, que en este caso cuenta con la adhesión del Consejo Litoral Turístico (COLITUR) y la subsecretaría de Turismo de Corrientes.

La presentación tendrá lugar en el Salón “Piním Palma” de la esfera de Turismo correntino a las 19 provincial para dar a conocer los pormenores de la tradicional festividad formoseña.

Dentro de lo que es la temporada de invierno “Descubrí Formosa, El Imperio del Verde”, se hace hincapié en la nueva edición de la Fiesta del Pomelo, invitando a cada una de las provincias a participar de la misma.

En Brasil

Una delegación formoseña, integrada por agentes de la cartera de turismo, músicos, bailarines, promotoras y el artista plástico Clemar Morales, estuvieron presentes en el Festival Do Turismo, realizado en la fronteriza ciudad brasileña de Foz de Iguazú, durante los días 16, 17 y 18 de Junio pasado.

Cada uno de los integrantes de la delegación se prodigó para atender a los miles de consultas efectuadas en el stand formoseño.

Preguntas sobre lugares, circuitos, conectividad, prestadores, hotelería, precios, eran evacuadas por el personal y los artistas que al mismo tiempo preparaban el material consistente en bolsas de cuidadoso diseño con folletos, videos, láminas, tarjetas, postales, guías de servicios, a los visitantes, operadores y periodistas que por espacio de seis horas diarias, se agolpaban frente a los escritorios durante los tres días.

El canto y la danza constituyeron un capítulo aparte donde la pequeña Sheila Samana con coplas y chacareras, Roberto Baez y su arpa India arrancaron el aplauso de miles de personas.

El broche de oro fue puesto en el escenario por los jóvenes bailarines del ballet oficial de Laguna Blanca que con gracia generaron la admiración de los visitantes.

Comentá la nota