Lanzan hoy la fórmula de Córdoba Podemos

El candidato a gobernador por el Frente Córdoba Podemos, Eduardo Accastello, lanzará hoy formalmente la fórmula junto al humorista “Cacho” Buenaventura para competir en los comicios provinciales del 5 de julio. 

La presentación del binomio tendrá lugar a las 11 en el Hotel Interplaza en el centro de la ciudad de Córdoba y se espera la presencia de dirigentes de los 11 partidos que conforman el frente electoral. Además, se oficializará la incorporación a ese espacio político de Liliana Montero, actual presidenta del bloque de legisladores del Frente Cívico. Junto al también parlamentario provincial Santiago Clavijo integrarán la lista de legisladores que presentará Córdoba Podemos.  

En los últimos días, Accastello manifestó: “El peronismo de Córdoba nos va a apoyar. Nuestro posicionamiento es muy fuerte. Somos un peronismo con capacidad de gestión y que forma parte de este proyecto de país. Estamos entusiasmadísimos con la posibilidad de gobernar la provincia”. Y luego recordó: “Vengo de la escuela de Perón y de Evita, y de Néstor Kirchner. Voy a transformar Córdoba, voy a cambiar la vida de los cordobeses y a trabajar por los más humildes y los más pobres. Ese es mi compromiso”.

Cabe señalar que en virtud del Decreto 233/15, suscripto por el gobernador José Manuel de la Sota, el 5 de julio se elegirá en Córdoba gobernador, vicegobernador, 70 legisladores y los tres miembros del Tribunal de Cuentas.

Comentá la nota