Lanzan financiamiento para proyectos de innovación productiva

El Gobierno de La Pampa convocó a presentar ideas proyecto para obtener financiamiento en el marco de la línea Proyectos Federales de Innovación Productiva, Eslabonamientos Productivos (P.F.I.P. ESPRO) 2009.
"Esta línea tiene por objetivo general apoyar el desarrollo competitivo de las empresas productivas nacionales pertenecientes a las cadenas de valor previamente identificadas por las autoridades provinciales de ciencia y tecnología acreditadas ante el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con las autoridades provinciales de la producción", se informó desde Prensa de Casa de Gobierno.

Para la provincia de La Pampa son las siguientes: Carne porcina, frutihorticultura (verdura de hoja verde), leches finas (caprina y ovina), carnes alternativas (ciervo).

El monto total asignado para esta línea en cada provincia y la ciudad de Buenos Aires es de 1.500.000,00 pesos.

Podrán ser beneficiarias de los proyectos las organizaciones gremiales empresarias de primero, segundo y tercer grado; todas las entidades con personería jurídica propia mayoritariamente representativas del sector, si no existieran las organizaciones o entidades referidas en los incisos anteriores, quienes asumirán el compromiso de transferir el conocimiento a todos sus representados, lo que surgirá del mismo como resultado del proyecto.

Comentá la nota