Lanzan facilidades de financiación para adquirir camiones ecológicos en Argentina

Lanzan facilidades de financiación para adquirir camiones ecológicos en Argentina

La fábrica Scania, difundió su nueva línea de créditos para la adquisición de unidades de última generación, entre las que se incluyen los modelos propulsados a GNC y Biodiesel.

La firma sueca informó a surtidores.com.ar que ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar en pesos la compra de las unidades 0 km de su nueva generación de camiones, inclusive aquellos con motores de GNC, GNL y BIO 100, a la vez que les brinda un paquete adicional de servicios sin costo.

En esta oportunidad, presentó dos nuevas líneas de financiación en pesos a 24 y 36 meses, que, combinadas con la nueva plataforma de servicios, les brindan a los clientes de la marca la posibilidad de contar con el costo operativo más bajo del mercado y la apertura del mercado de manera más efectiva al incentivo del uso de combustibles más limpios y económicos que los tradicionales.

“Decidimos darle continuidad a la financiación que lanzamos en el mes de abril, porque estamos comprometidos a la hora de ofrecer a nuestros clientes todos los mecanismos posibles para que puedan acceder a las unidades de la nueva generación”, afirmó Fernando Ríos, director de ventas de Scania Argentina.

El ejecutivo detalló que ambas líneas de financiación conforman realmente una gran oportunidad para incrementar y renovar las flotas, a la vez que movilizan la meta de alcanzar un desarrollo de los combustibles sustentables en vehículos pesados de transporte y logística.

De manera complementaria, la firma ofrece un paquete de servicios formado por un Driver Training, que consiste en un entrenamiento práctico para conductores, 3 meses de Driver Coaching, un sistema de monitoreo y coaching remoto que permite sostener los conocimientos adquiridos previamente, y la activación también por 3 meses del Paquete Control del Sistema de Gestión de Flotas de Scania; plataforma que permite darle seguimiento a la flota desde la base de operación del cliente y desde el concesionario.

“Estamos orgullosos de ofrecerles a nuestros clientes todo el porfolio de servicios que solo Scania puede brindar, con el fin de hacer más eficiente su flota y más rentable su negocio”, aseguró por su parte Leandro López, gerente de servicios de la empresa.

“La plataforma de servicios conectados permite desarrollar soluciones específicas para cada transportista, esto es lo que estamos dándole a nuestros clientes sin costo alguno junto a la compra de un camión de la nueva generación”, concluyó López.

Vale recordar que en varias oportunidades el CEO de Scania Argentina, Andrés Leonard, explicó: “Sabemos que el mundo no tiene un plan B, y como parte del problema también queremos ser parte activa de la solución. Scania tiene como principal objetivo ser líderes en el desarrollo de un transporte más sustentable”.

Comentá la nota